Gana titulo de la ATP

García: “Nos sentimos orgullosos de patrocinar al tenista Víctor Estrella”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 febrero, 2015 Deja un comentario

Francisco Javier García, ministro de Turismo, felicitó al tenista dominicano Víctor Estrella por haber obtenido el triunfo de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) 250 de Ecuador,  este domingo, según detalla un comunicado del Mitur.

GARCIAEl funcionario manifestó que Víctor Estrella sigue demostrando que es uno de los tenistas más reputado que ha tenido la República Dominicana y este triunfo así lo confirma.

“Nos sentimos orgullosos de patrocinar la participación de Víctor Estrella en los eventos internacionales, porque este representa el país con dignidad y enarbola nuestra bandera”, expresó el ministro de Turismo.

Víctor Estrella se convirtió en el tenista de mayor edad en obtener el título del tour en la era abierta, desde 1968. Tras este triunfo busca acercarse al puesto 50 del ranking de la ATP.

Estrella obtuvo su triunfo al vencer 6-2, 6-7(5), 7-6(5) al máximo preclasificado Feliciano López en la final del Abierto de Ecuador, conquistando su primer título de su carrera en el circuito de la ATP.

Al recibir el trofeo, Estrella dijo estar en el mejor momento de su carrera y felicitó a Feliciano, quien es uno de los mejores 15 tenistas del mundo y que en la actualidad ocupa el puesto 14 del mismo ranking.

Estrella estará a partir del martes en el Milex Tennis Open 2015, que se celebra en la República Dominicana, donde enfrentará a la segunda raqueta dominicana, José Hernández.

Se recuerda que el pasado año el Ministerio de Turismo firmó un convenio de apoyo con Víctor Estrella en el cual Mitur cubriría los gastos de preparación y participación en todas las justas en las que tiene contemplado participar el tenista.

De su lado el tenista se comprometió a promover el país a través de la campaña del Mitur “República Dominicana Lo Tiene Todo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas