Exhibió en la feria colombiana los atractivos de sus principales campos

República Dominicana promovió en Anato 2016 su potencial para el turismo de golf

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


2 marzo, 2016 Deja un comentario

anato1La versión 35 de la Vitrina Turística Anato 2016, que se celebró en Colombia, sirvió para que la República Dominicana presentara a los visitantes su oferta de golf, a través del stand del Ministerio de Turismo (Mitur).

El país exhibió lo que puede ofrecer como destino de golf premium en América Latina, con los cuatro campos de Casa de Campo, Hard Rock Hotel (Cana Bay), hoteles Meliá (Cocotal), Punta Cana Resort (Corales y La Cana), Catalonia (Catalonia GC), Iberostar (Iberostate) y Barceló (The Lakes).

Según publica el periódico Listín Diario, 24 expositores locales tenían el pabellón del Mitur como centro de negocios y de trabajo, haciendo que el flujo de visitantes fuera mayor.

“El turismo nuestro en Colombia sigue en franco ascenso, gracias al esfuerzo que hace el Ministerio de Turismo, con Indira José (directora de Promoción) y todo su equipo, y Julio César Mordán, director de la OPT para Colombia y Ecuador, todos bajo la supervisión de Magaly Toribio, asesora de Marketing de Mitur”, destaca la publicación.

El stand dominicano estuvo amenizado por un “perico ripiao”, acompañado del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, que ponía a bailar a todos los que se congregaban frente al pabellón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas