Desarrolla el centro comercial Blue Mall en Punta Cana

Luis Emilio Velutini, dueño del JW Marriott, ve auspicioso 2017 para RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 enero, 2017 Deja un comentario

El empresario inmobiliario Luis Emilio Velutini, propietario de Blue Mall, centro comercial que aloja el hotel JW Marriott Santo Domingo, adelantó que este 2017 será auspicioso y de mucho progreso para República Dominicana por ser el país más estable de la región en materia de inversión y el de mayor crecimiento.

Velutini sostuvo que además de que va en camino correcto, el tipo de inversión extranjera y la forma en que se promueve, beneficia y atrae mayores capitales foráneos en la nación caribeña.

Al explicar sobre el nivel de los trabajos en el ambicioso centro comercial que construye en Punta Cana en alianza con Grupo Puntacana, el acaudalado empresario señaló que la primera etapa será inaugurada en el primer semestre de este año.

“La etapa final concebida en Blue Mall, tendrá las mejores y más prestigiosas tiendas del mundo, incluida Zara Home con otras 5 marcas, por lo que seremos el primer grupo que tendrá las 7 marcas del Invitec”, destacó Velutini al agregar que el proyecto estará culminado en enero del 2018.

De igual forma, valoró la inversión que realizó el empresario Paco Hernández en el Sanctuary Town, de 9 establecimientos de entretenimiento, en Cap Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas