Es la tercera ocasión que participa en la feria

Banreservas acude a Fitur para atraer más inversión turística al país

Temas relacionados: , , , ,


17 enero, 2017 Deja un comentario

El Banco de Reservas participa en la 37 ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde este martes hasta el 22 de este mes en Madrid, España, con el objetivo de captar más visitantes al país y elevar la inversión turística.

Una delegación de ejecutivos de Banreservas, encabezada por su administrador general, Simón Lizardo Mézquita, sostendrá reuniones de negocios con inversionistas de empresas turísticas y financieras.

Esta es la tercera ocasión que la institución financiera desarrolla un intenso programa de actividades para promover la República Dominicana como destino de inversión turística, en este espacio idóneo que recibió el año pasado representantes de 160 países y más de 4,200 medios de comunicación.

En el stand 3B03, los ejecutivos del Banco de Reservas presentarán a los inversionistas hoteleros el portafolio de servicios y productos financieros de la entidad, que cuenta con facilidades para ese sector.

El Banco de Reservas, a través de su Dirección de Desarrollo Turístico, tiene como objetivo atraer nuevos visitantes y fortalecer el flujo proveniente de mercados emisores tradicionales. Para lograrlo, trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo.

En cuanto a Fitur, solo en 2016 acogió más de 600 conferencias y 6,000 citas de negocios, así como 200 ministros y autoridades de diferentes naciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas