Deja sus huellas imborrables en la industria turística de Samaná
Vender turismo de Santo Domingo, nueva misión de Fabeth Martínez desde la AHSD
Contribuirá a fortalecer posicionamiento turístico de la capital dominicana
Temas relacionados: AHETSA, AHSD, Fabeth Martínez, Roberto Henríquez, Samaná, Santo Domingo
3 febrero, 2017 Por Carmeli Clemente
Deja un comentario
Tras una destacada trayectoria en la comercialización del turismo de Samaná, Fabeth Martínez asume ahora el reto de impulsar la industria turística capitalina, luego de su presentación formal como nueva directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).
Por su desempeño en la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Martinez se convirtió en un baluarte clave para incentivar el turismo samanense, por lo que ahora se espera que quien la sustituya pueda inyectar ese mismo dinamismo en un destino que atraviesa por grandes desafíos para su desarrollo turístico.
El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, dijo que se siente honrado de que Fabeth Martínez pertenezca a la institución ya que tiene mucha experiencia en el sector.
Martínez tiene más de 19 años vinculada al sector turismo, desempeñando posiciones en diferentes aéreas de la industria, ocupando en los últimos 10 años importantes puestos de directivos. Tiene experiencia en ventas y operación hotelera. Así como en manejo de organizaciones relacionadas con la gestión de destinos turísticos.
Con conocimientos de relaciones públicas, comercial e institucional, desarrollo sostenible, integración público-privada y social, gestión de calidad, manejo ambiental y promoción turística, entre otras.
Se graduó en turismo con especialidad en gestión turística, tiene especialidad en viajes y turismo internacional y una maestría en organización de eventos y mercadeo de empresas turísticas, que contribuirá a la gestión y el desarrollo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHETSA
Líderes de Samaná ven una “oportunidad extraordinaria” en el turismo de cruceros
Hoteleros y líderes turísticos de Samaná ponen el foco en impulsar segmento de cruceros
Atraer vuelos, el gran reto de Samaná: no opera ni al 20% de su capacidad
AHSD
Asonahores: viajeros del segmento MICE gastan tres veces más que el turista tradicional
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
Sexta edición de SDQ MICE dará gran impulso al turismo de reuniones
Fabeth Martínez
Entidades acuerdan fortalecer ecosistema turístico y empresarial de Santo Domingo
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
Sexta edición de SDQ MICE dará gran impulso al turismo de reuniones
Roberto Henríquez
Blu Terrenas abre su primera etapa y da inicio a Almare Resort by Hilton
Calidad turística se fortalece: Mitur otorga certificaciones Qualitur en DATE 2026
AHSD presentó su nueva Junta Directiva para el período 2026-2028















