Deja sus huellas imborrables en la industria turística de Samaná

Vender turismo de Santo Domingo, nueva misión de Fabeth Martínez desde la AHSD

Contribuirá a fortalecer posicionamiento turístico de la capital dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


3 febrero, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

aso3Tras una destacada trayectoria en la comercialización del turismo de Samaná, Fabeth Martínez asume ahora el reto de impulsar la industria turística capitalina, luego de su presentación formal como nueva directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Por su desempeño en la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Martinez se convirtió en un baluarte clave para incentivar el turismo samanense, por lo que ahora se espera que quien la sustituya pueda inyectar ese mismo dinamismo en un destino que atraviesa por grandes desafíos para su desarrollo turístico.

El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, dijo que se siente honrado de que Fabeth Martínez pertenezca a la institución ya que tiene mucha experiencia en el sector.

Martínez tiene más de 19 años vinculada al sector turismo, desempeñando posiciones en diferentes aéreas de la industria, ocupando en los últimos 10 años importantes puestos de directivos. Tiene experiencia en ventas y operación hotelera. Así como en manejo de organizaciones relacionadas con la gestión de destinos turísticos.

Con conocimientos de relaciones públicas, comercial e institucional, desarrollo sostenible, integración público-privada y social, gestión de calidad, manejo ambiental y promoción turística, entre otras.

Se graduó en turismo con especialidad en gestión turística, tiene especialidad en viajes y turismo internacional y una maestría en organización de eventos y mercadeo de empresas turísticas, que contribuirá a la gestión y el desarrollo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.


Comentarios

Noticias relacionadas