Lograron un 20% más de participación de delegados

Joel Santos: “DATE 2017 ha sido todo un éxito”

El presidente de Asonahores resaltó apoyo del sector oficial

Temas relacionados: , , , , ,


6 mayo, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

DATE3El presidente de Asonahores, Joel Santos, explicó que esta recién concluida versión del DATE ha sido todo un éxito, debido a que contaron con un 20% más en la participación de delegados en comparación con el pasado año, logrando concretar una cantidad de citas considerables y negocios en favor del turismo dominicano.

«La cantidad de negocios que nos han reportado es muy positiva, por lo que las expectativas que tenía la asociación para vender el producto dominicano fueron superadas», agregó.

Santos dijo que la oferta hotelera de República Dominicana más la complementaria fueron muy valorada por los compradores que se dieron cita al DATE.

Manifestó que dentro de los elementos de éxito en DATE es que se produjo en línea con las características del sector. «Este DATE será recordado por el sector turístico. Contamos con la apertura del hotel Secrests en Cap Cana, de la marca AMResorts, y por primera vez en la historia del DATE contamos con la presencia del presidente Danilo Medina«, puntualizó.

El representante del gremio turístico dijo que la presencia de Medina fue un respaldo del sector oficial a lo que es la actividad más importante de promoción del sector privado para el turismo dominicano.

«Desde ya nos estaremos preparando para tener un DATE más exitoso en el 2018», dijo.

En cuanto a la posibilidad de celebrar el DATE el próximo año en la ciudad de Santo Domingo, Santos indicó que es una propuesta que se debe analizar.

«Siempre existe la posibilidad pero definitivamente debe llegar el DATE a la ciudad de Santo Domingo, pero hay que sentarse, analizar y conversar con los suplidores, compradores para determinar el lugar idóneo para realizarlo», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas