Tras alianza de Gustazos y Grupo Pagés

Lanzan plataforma de ecommerce con fuerte enfoque en sector turístico

Temas relacionados: , , ,


24 mayo, 2017 Deja un comentario

La marca Gustazos y el Grupo Pagés firmaron un acuerdo de cooperación para ofrecer la plataforma web Gustazos.com como herramienta tecnológica que lance experiencias online, sobre todo, enfocadas al sector turismo.

La iniciativa surge ante el auge del comercio electrónico en Internet, con una tasa de crecimiento del 17% en Latinoamérica y la región del Caribe, vive con mucha intensidad el nacimiento y desarrollo de webs que ofrecen promociones diarias para establecimientos y productos de todo tipo, específicamente, en el sector turístico, en donde los clientes son cada vez más exigentes.

aliCarlos Villares, director global de negocios de Gustazos, dijo que esta nueva plataforma servirá para ofrecer una mayor visibilidad a las empresas turísticas que contratan sus servicios para que los usuarios puedan saber sobre las promociones del sector.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de emails donde un 80% son mujeres entre 18 y 54 años de las que un 100% usan tarjeta de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y branding para el Grupo Pagés, mientras que sus usuarios obtienen grandes promociones al comprar a través de la página en línea. Sus seguidores en las redes sociales pueden saber las promociones desde sus cuentas personales de Twitter y Facebook”, agregó.

De su lado, Federico Pagés, presidente de Grupo Pagés, indicó que el grupo apuesta por la innovación del social marketing y la marca Gustazos se ha convertido en experta en el envío de tráfico digital, según comunicado enviado a este digital.

“Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma propia que envía 55 millones de emails al mes a sus consumidores”, manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas