Reconocen a Codelpa por su impacto social en la industria turística

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

La firma constructora Codelpa, fue reconocida por su impacto social y económico en República Dominicana, particularmente en la industria turística, donde ha construido más 15 mil habitaciones hoteleras y generado miles de empleos directos e indirectos.

Codelpa1El reconocimiento se realizó en ConstruWeekend, un evento anual que reúne a los desarrolladores de lo más importantes proyectos del sector construcción del país.

El presidente de ConstruWeekend, Mario Betances, destacó que Codelpa logró ser una empresa líder en edificaciones de proyectos hoteleros, con más de 15 mil habitaciones y dos millones de metros cuadrados construidos a importantes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

En torno al impacto social de Codelpa, cada proyecto hotelero que ejecuta crea en promedio 1,500 empleos, que calculado a cuatro personas por familia, impacta directamente a 6 mil personas.

Entre los proyectos ejecutados por Codelpa están la ampliación del aeropuerto Internacional de Punta Cana; el puerto de cruceros Amber Cove, en Maimón, Puerto Plata; y fuera del área turística, el proyecto de viviendas Palmeras del Este, en Cuidad Juan Bosch, entre otros muchos proyectos importantes de la industria.

Mientras que el presidente de Codelpa, Álvaro Peña, agradeció el reconocimiento de ConstruWeekend, así como la confianza depositada por el sector turístico, el que calificó como la locomotora que mueve la economía dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas