Congreso “Deal Talks” agrupará empresarios del turismo y la hostelería

Temas relacionados: ,


26 septiembre, 2017 Deja un comentario

El congreso “Deal Talks” estará liderado por empresarios dominicanos de la industria turística y la hostelería, con el objetivo de que estos formen parten de entidades globales privadas.

De este modo se busca que los financieros dejen de perder grandes oportunidades de establecer contactos que les permitirían expandir sus negocios turísticos a otros mercados.

Así lo planteó el presidente de Lionbrige Capital, SAS, Samuel De Moya III, al ofrecer los detalles sobre el Congreso Iberoamericano para Presidentes de Compañías y Familias Empresariales, que se inicia este martes en Madrid y se extenderá hasta el jueves.

De Moya III resaltó que el evento tiene como finalidad crear puentes entre la región latinoamericana y la península Ibérica; crear alianzas de negocio entre los países de la Comunidad Iberoamericana e impulsar integración y desarrollo económico, empresarial y social a ambos lados del Atlántico.

Por ello destaca la importancia de que los empresarios dominicanos se motiven a participar en este tipo de iniciativas, ya que en ellas pueden hacer importantes negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas