Mercado es importante para el turismo dominicano

Mitur concluye Roadshow en Rusia con buenos resultados en la promoción de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 abril, 2018 Deja un comentario

Concluyó exitosamente el Roadshow Dominican Republic Russia & CIS, edición primavera, una iniciativa del ministerio de Turismo (Mitur), el cual abarco un recorrido por cuatro ciudades de Rusia en la región Ural y Siberia, partiendo este desde Kazakstán y culminando en Georgia.

Esta versión del raodshow se inició tras la culminación de la 25ª edición de la Feria Internacional de Turismo (MITT) 2018.

Esta travesía organizada por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Mitur en Rusia en cooperación con la OPT de Asia Central, buscó capacitar a los agentes de viaje en la región sobre el destino y las diferentes opciones de vuelos.

La importancia de la misma en estos mercados radica en que al considerar los amplios territorios de Rusia y de los países que conformaban el bloque soviético, se necesita una debida y efectiva formación sobre los destinos y las rutas Chárter y regulares existentes.

Estas caravanas son una perfecta herramienta de amplio auge por lo que es saludable que sea regular su desarrollo cara a las temporadas de verano e invierno, según comunicado enviado a este digital.

Los agentes en cada ciudad declararon su satisfacción afirmando que estas reuniones deben llevar carácter regular para mantener vivo el interés hacia el destino y poder disipar sus dudas e inquietudes en la venta del mismo manteniendo el dialogo constante con el Mitur.

El próximo Roadshow se ha programado para el próximo mes de octubre, y el mismo incluirá otras regiones de Rusia y países del antiguo bloque soviético.

Se recuerda que el recorrido promosional contó con la participación de varias cadenas hoteleras como: Iberostar Hotels & Resorts, AMResorts, Hodelpa, Be Live, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas