Pide le reintegren cobros

Mexicana MRO niega deuda con aeropuerto Benito Juárez

Temas relacionados: ,


30 mayo, 2012 Deja un comentario

La filial de Mexicana de Aviación, MRO Services, ha negado que tenga una deuda por concepto de rentas o cualquier otro con el aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Por el contrario, expuso que es el aeropuerto capitalino el que les debe algunas cobranzas y por concepto de intereses moratorios sobre cierto Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Mexicana MRO reclama que se le reintegren cobros que el AICM exigió y cobro por intereses moratorios sobre cierto IVA que no había cobrado, y por ende, no existía obligación de enterar, además de la entrega de las facturas de todos los pagos que ha realizado y que el aeropuerto se ha negado a entregar”, señaló José Ángel Ordóñez de la Vega, según recoge elfinanciero.com.

El administrador de la base de mantenimiento indicó que las instalaciones son las únicas en operación desde que Mexicana solicitó el concurso mercantil, donde se emplea a más de mil 500 trabajadores tanto en la ciudad capital como en Guadalajara, y cuenta con certificaciones de las autoridades de México (DGAC), Estados Unidos (FAA) y Europa.

El AICM informó que en los últimos meses Mexicana MRO regularizó sus adeudos acumulados fuera del concurso mercantil, quedando sólo pendientes 13 millones 857 mil pesos que están sujetos al mismo proceso judicial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas