El país se promueve en el mercado francés

Guevara: “Turismo mexicano crece cerca de 4% anual pese a la crisis”

Temas relacionados: , , , ,


20 septiembre, 2012 Deja un comentario

El plan integral de turismo de México ha creado “los cimientos” para impulsar el crecimiento de un sector que aumenta al año cerca de 4%, a pesar de la crisis económica y financiera global, explicó la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara, al término de una breve gira por Amsterdam y París.

En París, con motivo de la 34ª edición de la feria de turismo Top Resa, Guevara se reunió con responsables del gobierno galo así como con operadores y aerolíneas como es el caso de Air France, según publica eluniversal.com.

Atrás queda el encontronazo diplomático entre Francia y México el pasado año, por el caso de Florence Cassez, que llevó a suspender los actos del Año de México en Francia.

Guevara explicó que a pesar del diferendo continuaron las actividades de promoción y el resultado fue un aumento anual de 10% del número de franceses que visitaron México en 2011, que se completa con “un incremento de 28.3% en el número de reservas en Francia hacia México de cara al próximo invierno«, según datos recabados por el gabinete de la secretaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas