Tendrá dos frecuencias semanales

Volaris operará a partir de septiembre nuevo vuelo Mérida-Guadalajara

Temas relacionados: , , , , , ,


29 julio, 2013 Deja un comentario

Volaris pondrá en operación un nuevo vuelo Mérida-Guadalajara, el cual empezará a operar el próximo 4 de septiembre con dos frecuencias semanales, con la finalidad de reforzar la afluencia turística nacional, según informa El Financiero.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que el aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón, se ha posicionado entre las 10 terminales más importantes del país, y muestra de ello es que en el 2012 tuvo un tránsito de 1.8 millones de pasajeros.

Para Volaris el mercado doméstico es muy importante, ya que en el 2012 tuvo un incremento de 8 por ciento con respecto al año anterior.

En este mes de julio, dijo, la aerolínea ha operado con un valor de ocupación del 94 por ciento hacia la Ciudad de México, lo cual la coloca como el valor más alto hacia ese destino.

Con este nuevo vuelo, que operara los días miércoles y sábado, la conectividad vía aérea de Yucatán hacia las ciudades más importantes del país se fortalece, ya que se tendrá conexiones a Tijuana, Baja California, así como a Fresno, Los Ángeles, Oakland y Chicago, en Estados Unidos.

Enrique Beltranena anticipó que las personas ya pueden empezar a adquirir los boletos a tarifas accesibles, por compra anticipada.

De su lado, el director de Aeropuertos Regionales, Héctor Navarrete Muñoz resaltó que en este mes de julio ha sido el más alto en porcentajes de ocupación en la historia del Aeropuerto de la capital yucateca, ya que no hay espacios en el aeropuerto de Mérida y hay mucha gente que se está quedando por falta de espacios para viajar a Yucatán.

Subrayó que con el nuevo vuelo se aumenta la conectividad aérea para la entidad y el flujo de pasajeros a este destino que busca colocarse como uno de los favoritos para el turismo nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas