Punta Cana

Conviasa y su plan B

Temas relacionados: , , ,


23 abril, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

La aerolínea venezolana Conviasa no se da por vencida. Su inclusión en la lista negra de la Unión Europea no ha impedido que esta línea continúe cubriendo su valiosa ruta Caracas-Madrid-Caracas, aunque para ello haya tenido que alquilar una aeronave, perteneciente a Santa Bárbara Airlines (SBA).

Mientras la Unión Europea reconsidera las medidas restrictivas impuestas a la firma, Conviasa sigue volando a Europa gracias a su plan B: alquilarle un avión a Santa Bárbara Airlines. De esta manera la aerolínea venezolana ha podido seguir atendiendo el compromiso adquirido con sus usuarios.

La prohibición de la Unión Europea a Conviasa, que en su momento provocó reacciones negativas por parte del Gobierno venezolano, estuvo relacionada con su equipo Airbus A340-20 por entender la UE que no cumplía con los estándares requeridos. Así es que para cubrir este aspecto, Conviasa suscribió un contrato de alquiler con SBA.

La compañía se ha encargado de aclarar que la “ruta la sigue cubriendo Conviasa”, ya que lo único que ha variado es que ahora lo hace con un avión alquilado.

Esperamos que este plan B le funcione a Conviasa y que también pueda mejorar en el corto plazo los detalles que afectan su flota, para que vuelva a volar con aviones propios a Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas