Samaná

Un valioso centro de convenciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 junio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El recién inaugurado Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), coloca al país ante los ojos del mundo. Esto así porque ha sido estrenado con la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), convirtiéndose en el escenario perfecto para el masivo evento. Su ubicación en las proximidades del Malecón de Santo Domingo, hace del proyecto un punto estratégico para los hoteles de la zona porque los extranjeros que lleguen al país con fines de negocios preferirán quedarse próximo al centro de convenciones. Esta decisión les ahorraría tiempo y les sumaría comodidad a su estadía.

Tal como ha afirmado el canciller Andrés Navarro, el centro de convenciones «llenará el vacío» que se tenía y nos pondrá en un alto nivel competitivo de infraestructura para promocionar el turismo de esta área en la capital dominicana.

Hay que aplaudir la capacidad que alberga este centro: 3,700 personas que podrán participar en actividades simultáneas.

Con iniciativas como estas, el Mirex demuestra su interés de mantener la buena imagen de República Dominicana en el ámbito internacional. No gastó 240 millones de pesos, sino que los invirtió en modernas áreas de oficinas, equipos con tecnología de punta y acondicionamiento del lugar.

Los presidentes, cancilleres, embajadores y delegados que nos visiten podrán disponer de las comodidades y el confort que merecen. A muchos de ellos de seguro les gustará disfrutar de la brisa del mar y por tanto se verán motivados a no quedarse en los hoteles en sus horas libres para disfrutar del Distrito Nacional.

Los planes del nuevo alcalde, David Collado, y de las autoridades del Mirex van muy de la mano. Un centro de convenciones con un malecón reestructurado es la dinámica ideal para seguir posicionando al país como líder en turismo, además de los parqueos que se construirán.

Y si el boca en boca funciona por parte de un ciudadano extranjero, imagínense de las máximas autoridades de un país.

Un punto más a favor del Ministerio de Relaciones Exteriores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas