Santo Domingo

RD, a la caza del turismo ruso

Temas relacionados: , , ,


17 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

República Dominicana sigue generando un gran interés en el turista ruso, al parecer como una isla de ensueño, con bellas playas, gente con sabor, un radiante sol y el país donde pasa y hay de todo.

Hasta septiembre de este año, este destino caribeño tuvo un incremento de 197.8% en la llegada de turistas con respecto a ese mismo período en 2015.

Quizás no se tenga con certeza qué es lo que más atrae al turista ruso al país, lo que sí se ha evidenciado es que los inversionistas de Rusia están altamente interesados en tener presencia en este mercado. Y las autoridades dominicanas, ¿Qué están haciendo al respecto? Están aprovechando la contentura de los rusos para ir a su conquista.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, vio las cifras del incremento en la llegada de turistas rusos y no se quedó de brazos cruzados ni se durmió en los laureles. Viajó a la nación europea e hizo prometer a las autoridades de ese país transcontinental que colaborarían para que el flujo de turistas rusos a la República Dominicana sea cada vez mayor. ¡Vaya astucia!

Cabe destacar que el mercado ruso se ha visto motivado a la acción por la intensa promoción del Ministerio de Turismo (Mitur), y sobre todo por un elemento que debe ser una fortaleza de la industria turística dominicana, la calidad que ofrece a esos turistas.

Ahora que el país sabe que los rusos quieren turismo, sin ánimos de roncar (en buen dominicano), turismo se le dará.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas