La Romana

Armonía en Casa de Campo y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


1 diciembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Las dos marcas turísticas más exitosas del país: Casa de CampoPunta Cana, que con su arduo trabajo se consolidan como un referente en toda la región de América Latina, y mucho más allá, mantienen actualmente armoniosas relaciones. Esto sin dejar de reconocer la competencia natural que se da entre dos productos turísticos con una oferta para un público de élite.

Las buena relación entre las dos valiosas insignias del turismo dominicano, se puso de manifiesto con la asistencia de uno de los socios del resort de La Romana, Papo Menéndez y el que ha sido pasado presidente y actual vicepresidente, Alfonso Paniagua, a la boda de la hija del empresario Frank Raineri, Francesca Raineri, quien contrajo matrimonio el pasado sábado 28 de noviembre.

El gesto de invitar y a la vez la aceptación de asistir a dicha ceremonia, significa que han quedado en el pasado ciertos roces por lograr conseguir un posicionamiento más allá de lo permitido, y es que, nunca antes habían asistido miembros de Casa de Campo a actos privados de los dueños del Grupo Puntacana.

Recuerden que estamos hablando, y no podemos olvidar, que se trata de dos resorts de alto nivel con un grado de competencia inigualable en el mercado, dedicado solo a un segmento de ciudadanos de alto nivel económico que gustan del buen lujo y el trato personalizado a la hora de hospedarse en un complejo.

Cabe destacar que las relaciones entre el complejo de los Fanjul y el de los Raineri nunca fueron “turbantes” pero, a lo largo de los años pasaron por una que otra tirantez, obvio, por lógica de dos grupos que luchan por la captación de un mismo mercado y que tienen en sus raíces, filosofías de gestión muy parecidas.

El primer paso ya está dado. Esperamos seguir viendo un acercamiento de estos dos “titanes” del turismo dominicano, ya que, beneficia en cierto modo el sector, porque en la unión está la fuerza y ambos siempre han tenido bien claro que todo lo que han hecho en sus complejos, aparte de brindarles satisfacción, lo hacen por amor al turismo de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas