Puerto Plata

Al fin pondrán a funcionar anfiteatro

Temas relacionados: , , , , , ,


3 marzo, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

A pesar de que en Puerto Plata fue donde nació el turismo, esta provincia carecía de una infraestructura que albergara presentaciones artísticas, así como lo tienen otros destinos. Tal es el caso del Hard Rock en Punta Cana y Altos de Chavón en La Romana, donde se promueve el turismo a través de eventos.

Es normal ver que en República Dominicana se inauguren obras sin estar terminadas y da pena ver como un espacio tan bonito para el disfrute de los turistas, rodeado de cultura y una bella vista al océano Atlántico haya tardado tanto para operar.

Fue en enero del 2014 cuando se dio a conocer a la luz pública la construcción del proyecto, en julio el 2016 la inauguración oficial por parte del presidente Danilo Medina, pero no fue si no después de ocho meses de dicho acto que se pondrá en funcionamiento.

A la obra le faltaban muchos detalles, incluyendo la colocación de una media concha acústica, para garantizar un sonido de calidad, pero la Alcaldía de la provincia ha visto la importancia de este espacio para el destino, por ello, dispuso la “reinauguración” el próximo 15 de este mes el anfiteatro será una realidad.

Ojalá que en la novia del Atlántico se aproveche esta infraestructura para celebrar conciertos con grandes artistas y de esta forma se capte más turistas nacionales e internacionales ya que Puerto Plata a diferencia de Punta Cana y otros destinos, es más barato con relación a las tarifas hoteleras, además de que posee muchos más atractivos para el público.

A los extranjeros le encanta la cultura dominicana, se puede también provechar para promover los conciertos en el recinto a través de los turoperadores de cruceros como una oferta alternativa para aumentar el flujo turístico.

Queda esperar que al igual otras construcciones, esta no sea abandonada ni que se utilice con otros fines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas