La Romana

El ansiado enlace con América Latina

Temas relacionados: ,


22 mayo, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Cuando las cosas van bien en el sector turístico dominicano sale a relucir el interés de los diferentes aliados quienes contribuyen con las inversiones que mejoran los servicios y se convierten en imán para atraer a los turistas a cada zona del país.

¿Pero qué pasa? Ese mismo interés es lo que además evidencia las cosas que le hacen falta al sector para cumplir con la demanda de visitantes. En este caso, específicamente me refiero a las conexiones aéreas.

Es bien sabido que la conexión de vuelos directos a cualquier destino es lo que facilita la llega de más visitantes. Esto es primordial a la hora de una persona elegir qué país visitar.

En el país se han creado muchas nuevas conexiones y nuevas aerolíneas han incursionado en ofrecer sus servicios a destinos dominicanos, pero hay uno en específico que anhela lograr vuelos directos con América Latina para paliar la baja ocupación de verano, temporada que es su gran reto, este es el caso de Puerto Plata.

Sí, porque las autoridades de la provincia no desmayan y han mantenido su interés en que se concrete la referida conexión porque saben lo importante que es atraer ese mercado a la novia del Atlántico.

Roberto Casoni, presidente del Clúster, se ha pronunciado en diversas ocasiones en cuanto al tema y dice mantenerse firme, por lo que  concretar un enlace directo es la meta de la zona Norte.

Con todo lo que ha logrado Puerto Plata, considero que esta meta es una más que a largo plazo podrá conseguir el destino porque cuentan con el apoyo de las principales autoridades del sector, quienes se mantienen trabajando para crear interés en el mercado latinoamericano para además de esta manera, levantar el apetito de las líneas aéreas.

Es más que seguro que cuando el referido contacto se logre será de beneficio para toda la costa Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas