Santo Domingo

Encarna pone en alto legado familiar

Temas relacionados: , , , , , ,


30 enero, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Los inversores hoteleros de República Dominicana han visto en Encarna Piñero la misma visión que tenía su padre, el reconocido empresario Pablo Piñero, fundador del grupo familiar y su presidente hasta el día de su muerte.

Su hija, quien pasó a ocupar la posición de Consejera Delegada, ha puesto en práctica los valores profesionales que Don Pablo le inculcó y ha puesto en alto el legado familiar.

Una muestra de ello ha sido su más reciente nombramiento como presidenta de la asociación de inversores extranjeros que agrupa a las cadenas de hoteles con presencia en el país caribeño, Inverotel.

Sin embargo, hay que reconocer que el gran trabajo de Encarna, tiene otras caras que día tras día colaboran para homenajear el nombre de su padre en el sector turístico, a ella le acompañan en esta labor de seguir pujando el éxito de los hoteles Bahía Príncipe, su madre Isabel García y sus hermanas Isabel y Lydia.

Con este gran paso, el Grupo Piñero tendrá la facilidad de destacar su marca en Quisqueya y tomar como experiencia el trayecto de otras compañías hoteleras instaladas en el país, siguiendo el trayecto de otros importantes grupos turísticos españoles con presencia en RD.

Inverotel ha depositado su confianza en Encarna, dándole el «chance» para que dirija los intereses de los inversores y demostrando que a pesar de su juventud frente a otros empresarios más maduros, podrá realizar un gran trabajo guiada del apoyo de su familia y los grandes hoteleros, manteniendo su fama de ser una de las profesionales del sector más cualificada y poniendo en alto el ejemplo que le dio Don Pablo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas