La Romana

500, más que un número para Hilton

Temas relacionados: , , ,


28 octubre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El hotel Homewood Suites By Hilton, en República Dominicana, es el establecimiento número 500 de la marca.

El establecimiento de hospedaje, ubicado en Santo Domingo, es más que un número que indica la cantidad de hoteles de la cadena.

Y tal como dijo Thomas Carlyle: “Con números se puede demostrar cualquier cosa”. Así Hilton demuestra que Homewood Suites marca el fortalecimiento, confianza y apuesta de la compañía por el segmento vacacional y el destino caribeño.

La particularidad? La ubicación del hotel en la avenida Winston Churchill, aportando 145 habitaciones (130 normal y 15 suites) al turismo de negocios y familiar, pero a la vez de ese total, el 7% (10 habitaciones) son destinadas al turismo de salud y accesibilidad. Sí, un segmento que cada día va en auge (Turismo de Salud) en RD.

La marca Hilton nunca había estado tan satisfecha con lograr establecer una marca de su portafolio en el destino caribeño mejor valorado, siendo la capital una ciudad business, pero que a la vez les permite ofrecer sus servicios a clientes locales y extranjeros bajo el concepto de largas estadías.

Hilton es una marca de números sólidos. En sus 100 años, la compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento, y tiene actualmente un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye casi 20 proyectos en la región del Caribe.

Se espera que la consistencia de la hotelera se mantenga por muchos años más para que se puedan concretar, materializar y sumar más dígitos a su carpeta de oferta de hospedaje a nivel mundial, y claro, en RD.


Comentarios

Noticias relacionadas