Punta Cana

Zozaya: contundente y sin rodeos

Temas relacionados: , , , , , ,


9 diciembre, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Franco y sin vacilación, Alex Zozaya, ha sido bien certero al indicar que urge dar paso al pre-chequeo de pasajeros en el aeropuerto de Punta Cana.

El CEO de Apple Leisure Group, sencillamente no se explica cómo el Gobierno no agiliza un proyecto de esa magnitud, que es incluso ansiado por otros países no sólo en el Caribe, sino a nivel global.

El líder turístico ve clave la implementación de ese sistema de registro, precisando que es un gran logro que el país haya sido escogido por Estados Unidos para implementar esa modalidad.

Sea por razones burocráticas, legales o políticas, RD se está durmiendo en sus laureles con una oportunidad de oro, y mucho cuando ya el Grupo Puntacana ha realizado grandes inversiones para el despegue del novedoso sistema de chequeo de pasajeros.

La preocupación de Zozaya, es también compartida por otros representantes del sector turístico dominicano, quienes no entienden por qué el Gobierno no decide respaldar de una vez y por todas, una iniciativa envidiada por cualquier nación en el mundo.

Si en verdad se quiere dar mayor empuje al turismo de Punta Cana, especialmente tras los ataques mediáticos que sufrió la industria turística de ese destino, habrá que actuar con determinación y poner manos a la obra para implementar el valioso pre-chequeo de pasajeros estadounidenses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas