La Romana

Ecuador se enamora de Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


4 marzo, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Puerto Plata es uno de los destinos turísticos más fuerte de República Dominicana, tras pasar de una gran y larga temporada rezagado, y luego resurgir de las cenizas para dar paso a un potente crecimiento basado en la constancia y variada oferta.

Desde entonces la creación de habitaciones, captación de nuevos vuelos y concretar acuerdos para la llegada de turistas de mercados no antes explorados, se ha convertido en el eje central de las autoridades del destino.

El reposicionamiento del destino lo llevado al a participar en importantes ferias internacionales donde se captan y cierran tratos que suman novedades complementarias a la oferta con la que ya cuenta la novia del Atlántico.

Una muestra de ello es para el verano próximo se espera la llegada de más turistas desde Ecuador por parte de Maxitravel, quien desde el pasado año apostó junto a la aerolínea Aeroregional,  con un  primer vuelo chárter a Puerto Plata, una ruta histórica entre ambos destinos.

En una nueva etapa de operación Chárter del mayorista se espera la captación de alrededor 2,000 turistas debido a la gran satisfacción manifestada por los más de 1,400 clientes que conocieron el destino el pasado año 2019.

Las expectativas del público ecuatoriano para continuar explorando la zona Norte del país se mantiene altas y las autoridades dominicanas le apoyan mostrando gran interés y buena disposición para fortalecer y expandir las relaciones comerciales con prestadores de servicios turísticos.

Las empresas hoteleras en Puerto Plata no se quedan atrás, y reflejan la confianza que tienen los tours operadores en el destino y en los demás polos turísticos del país.

El verano resultará un tanto interesante para Puerto Plata con este primer anuncio de llegada de turistas y aún faltan más!


Comentarios

Noticias relacionadas