Punta Cana

Indudable resistencia del turismo

Temas relacionados: , , , ,


20 abril, 2020 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Si hay una cosa que tienen bien claro los líderes turísticos dominicanos, es la resistencia que ha demostrado tener la industria turística local. No cabe la menor duda de que éste sector que ha salido airoso de fenómenos naturales, crisis internacionales, colapso de grandes touroperadores, campañas de descréditos, entre otros males, podrá también superar la embestida que representa la pandemia del Covid-19.

Así lo entiende, por ejemplo, Frank Rainieri, quien desde ya confía en que el turismo dominicano podrá recuperarse de los efectos de esta enfermedad que golpea al planeta. Tanto Rainieri como otros actores de alto nivel de la industria, apuestan a la consolidación del turismo de RD, como un valioso aval para enfrentar y reponerse de esta lamentable situación.

La cadena AMResorts, una de las principales en el país en cuanto al número de habitaciones, mantiene también un gran optimismo por el mercado dominicano, destino en que trabaja de la mano con las autoridades de turismo, con el objetivo de apoyar la pronta recuperación de la industria.

Los viajes de negocios están dentro de los primeros segmentos que empezarán a retomarse en el país, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, mientras que el turismo masivo, será el último en salir de la crisis.

La resistencia demostrada del turismo es en estos momentos un elemento esperanzador, pues se trata del principal renglón económico con que cuenta República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas