Punta Cana

World2Fly: un estreno estratégico

Temas relacionados: , , , , ,


25 junio, 2021 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Más estratégico no ha podido ser el estreno de la aerolínea de Iberostar, World2Fly con el enlace Madrid-Punta Cana, confirmando una vez más el emblemático grupo turístico su potente apuesta por uno de los destinos más populares de América Latina. Se trata de un lanzamiento histórico, y que representa un gran estímulo para la reactivación del turismo español en República Dominicana.

Con un Airbus A350 -900, configurado para disponer de 432 asientos, la naciente aerolínea deja claro su interés de competir en los vuelos de larga distancia desde el mercado español a un destino como Punta Cana que no para de atraer al turista más exigente.

Otro dato a resaltar es que la aerolínea del grupo turístico que comanda Miguel Fluxá hace su lanzamiento en el momento que más lo necesita RD para impulsar la recuperación de su industria turística. Es sabido que el mayor flujo de viajeros llega a Dominicana por la vía aérea, así es que si resurgen los vuelos y se crean nuevas opciones con aerolíneas bien estructuradas, no hay duda que ello incentivará el turismo.

Ojalá y esta nueva oferta de vuelo pueda consolidarse en el tiempo, pues reviste una gran importancia, tanto por el volumen que representa la inversión española en la hotelería dominicana como por los aportes de visitantes que tradicionalmente realiza ese mercado emisor a este país caribeño.

Además de la interesante competencia que desde ya está creando World2Fly, lo cual redunda en beneficio para los usuarios que tienen al mismo tiempo mas opciones a la hora de realizar sus viajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas