Punta Cana

Hotelería para el turismo de salud

Temas relacionados: ,


13 septiembre, 2021 Por Manuel Suárez 1 comentario

La industria turística está llamada a transformarse constantemente, aprovechando cada oportunidad y los nuevos segmentos que emergen con gran potencial. Uno de estos nichos, con gran futuro en República Dominicana, es el turismo médico.

Con infraestructuras cada vez de mayor calidad y acorde a los estándares internacionales, el país se abre paso a captar al cliente que busca una oferta turística de salud. Desde destinos de playa hasta la zona urbana, la demanda crece de forma acelerada en llamativo renglón del turismo médico.

Un gran impulso para RD afianzarse en el Caribe como un atractivo destino para el turismo médico, será el recién anunciado megaproyecto Wellmed que se levantará en el Ensanche la Fe, cercano a la Plaza de la Salud, uno de sus aspectos más llamativos es que integrará al mismo tiempo los cuidados médicos especializados con un centro de hospedaje de alto nivel de calidad.

La meta es, según han dado a conocer sus promotores, que el proyecto sea inaugurado en el 2025, representando un gran impulso para el turismo de salud en Santo Domingo.

Con una capacidad de hospedaje de 120 habitaciones, el hotel que integrará la innovadora torre, es clave para captar la fuerte demanda de viajeros que viajan cada año por motivos de salud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Espero que este proyecto se convierta en realidad y quien esté a cargo haga un buen trabajo.
    Además, que pronto se podrá extender este tipo de servicios médicos avanzados alrededor de otras ciudades importantes

    Noticias relacionadas