De Marchena: “La calidez y hospitalidad del dominicano es imposible de replicar”

Temas relacionados: ,


29 mayo, 2026 Deja un comentario

Enrique de Marchena Kaluche, pasado presidente de Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), compartió una visión que resume una de las mayores fortalezas de República Dominicana como destino turístico.

Luego de recorrer distintos destinos alrededor del caribe, aseguró que hay algo que sigue siendo imposible de replicar: la calidez, cercanía y hospitalidad del dominicano. Un valor que continúa diferenciándonos dentro del Caribe y dejando huella en quienes visitan el país.

Marchena también destacó la evolución que ha tenido DATE a lo largo de los años, afirmando sentirse especialmente impactado, con las exposiciones magistrales de alto nivel y una participación cada vez más diversa de hoteles, asociaciones y actores clave del sector.

“DATE llegó a la segunda década del siglo 21 con una pisada fuerte”, expresó, resaltando además la importancia de seguir innovando y elevando el nivel del evento en cada edición.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas