Air Europa añade frecuencias para su Lima-Madrid

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 junio, 2012 Deja un comentario

Air Europa ampliará de dos a siete sus frecuencias de vuelo en la rutaLima-Madrid y viceversa, en virtud a un permiso obtenido este viernes, con el fin de atender la demanda de pasajeros en ambos mercados.

La autorización le fue otorgada a través de la Resolución Directoral Nro. 168del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informa biznews.

La aerolínea, que opera en el Perú desde febrero del 2010, recibió anteriormente un permiso similar, vía la resolución 283-2010-MTC, para operar con dos frecuencias en el sector del transporte aéreo regular internacional de pasajeros, carga y correo.

Air Europa pertenece a la Corporación Globalia, primer grupo turístico de España. Fue la primera línea aérea privada en operar vuelos regulares en el continente europeo y hoy tiene una flota aérea de 42 aviones con capacidad promedia para 300 pasajeros.

Además de tener presencia en toda Europa, también opera en Miami, Caracas, Buenos Aires, La Habana, El Salvador, Lima, Punta Cana, New York, México, Amsterdan y Ginebra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas