La firma busca transferir experiencia al país

Grupo E&D afirma que Perú posee un mercado hotelero altamente alentador

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 marzo, 2013 Deja un comentario

La empresa Equipment & Decoration Group (E&D), considera que el crecimiento de la industria hotelera peruana es conocida en el mundo entero y convierte a Perú en un mercado altamente tentador, así lo afirmó su director Ricardo Lañin.

La compañía es un grupo asociado de empresas cuya finalidad es atender proyectos en la industria de la hospitalidad, hotelería y gastronomía.

Representantes de E&D se encuentran en Perú en una visita de inspección para estrechar lazos comerciales y conocer de primera mano el mercado hotelero peruano.

“Perú es un mercado muy tentador, es admirable realmente lo que está sucediendo a nivel de crecimiento de mercado. Para nosotros es potencial y prioritario”, manifestó Lañin a Infotur Perú.

El ejecutivo explicó que E&D representa a 22 firmas argentinas especializadas en proveer de productos y servicios de alta calidad a la industria de hoteles y restaurantes.

Expresó que traen al Perú una oferta nueva con características particulares y con la garantía que ofrecen las 22 empresas líderes que integran E&D, entre ellas Simmons (colchones), Fontenla (muebles), Volf (vajillas y cubiertos), Arguia (equipamiento de lavandería y cocina) y Arion (software de operación hotelera).

“Nuestro aporte es transferir la experiencia del mercado argentino al mercado peruano y también venimos para aprender del mercado peruano y poderlo volcar al mercado argentino”, refirió.

Finalmente, destacó que las asociadas a E&D trabajan con las principales cadenas hoteleras presentes en Argentina, como Hilton, Hyatt, Four Seasons, Caesar Park, Accor, Intercontinental, Howard Johnson, entre otras, además de los hoteles emblemáticos como Alvear, Faena, etc.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas