la medida fue tomada para evitar los taponamientos

Iniciará en noviembre recogida de basura en horarios nocturnos en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , ,


20 octubre, 2016 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que el primero de noviembre del presente año comenzarán a trabajar la recogida de basura en horas nocturnas, iniciando este nuevo proceso en la Ciudad Colonial, el casco urbano y que luego se extenderá a las tres circunscripciones.

Explicó que la medida fue tomada con la finalidad de evitar los taponamientos que se presentan a primeras horas de la mañana y para que las calles de la zona turística luzcan impecables desde tempranas horas del día.

“No descansaré hasta que la ciudad esté totalmente limpia, tengo un compromiso con los habitantes de esta ciudad, y les voy a cumplir cada promesa que hice durante la campaña”, manifestó.

Sin embargo, el funcionario expresó que para mantener la ciudad limpia se necesita también de la colaboración de la población, porque si retiran desperdicios en la noche y se tiran en el día no habrá forma de mantener el objetivo del aseo, según publica Listin Diario.

Collado indicó que mediante este programa, la ciudad amanecerá limpia todos los días, y con la seguridad de que no se producirán los congestionamientos del tránsito por el trabajo de los camiones recolectores de desperdicios.

Dentro de esa iniciativa, el ayuntamiento nombró 25 fiscalizadores distribuidos en diferentes sectores para que lleven un control del horario en que pasaran los camiones recolectores de desechos sólidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas