Mitur imparte charla en prevención conflictos de intereses

Temas relacionados: , ,


21 septiembre, 2018 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) realizó la charla “Importancia de Prevenir y Atender la Ocurrencia de Conflictos de Intereses“, con el objetivo de continuar fomentando la eficiencia y eficacia de los servidores de la institución y su sentido de pertenencia institucional.

Con esto se busca promover el cumplimiento del bien común, el interés general y la preservación de la moral pública, que forman parte del régimen ético de los servidores públicos.

Asimismo, durante el entrenamiento, impartido por Teodora Castro, fue resaltado el compromiso del Estado para acoger los intereses en conjunto con la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), canal y órgano rector de las políticas sobre integridad oficial.

“Es una fortaleza de la institución la cual constituye al progreso de la organización, detectar y saber manejar los conflictos que se puedan presentar a diario, a fin de cumplir con una jornada de trabajo íntegra”, señaló Castro.

El mencionado encuentro, se desarrolló en coordinación con la Comisión de Ética del Ministerio de Turismo en el salón multiuso de esta entidad gubernamental.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mitur imparte charla en prevención conflictos de intereses – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Mitur imparte charla en prevención conflictos de intereses appeared first on […]

    Noticias relacionadas