“Nos concentraremos en unir la región del Caribe con Europa”

Temas relacionados: , , ,


1 marzo, 2012 Deja un comentario

El presidente del directorio de Air Caraïbes, Marc Rochet ha anunciado que sus vuelos directos serán desde la capital dominicana al aeropuerto Orly en la capital francesa. Sostuvo que la misión de Air Caraïbes es servir al mercado de las Antillas. “Nuestro objetivo no es volar a Nueva York, o Houston, nos concentraremos en las rutas regionales del Caribe y en unir la región con países de Europa”.

Por esta razón, aseguró que a partir del 25 de marzo próximo la línea iniciará su vuelo directo entre París y República Dominicana.

Comentó que la iniciativa nace ante el flujo de turistas que tienen ambos países que quieren conocerse entre sí. Tan interesado está Rochet en el progreso turístico de República Dominicana que, entiende que, para que progrese este proyecto de un vuelo directo, no tiene la necesidad de quitarles pasajeros a otras líneas, sino que cada vez hará lo que esté a su alcance para que crezca el turismo del país, sobre todo procedente de Francia, y que los dominicanos se motiven a visitar París.

Inicialmente aspiran a captar 15,000 pasajeros este año; turistas que vendrán desde Francia y otros países de Europa a través de París y de las islas cercanas. Otra cooperación de su parte para con el país es su intención de colaborar para que la isla tenga su propia línea aérea.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas