“Las oficinas de turismo tendremos más representación en España”

Temas relacionados: , ,


15 junio, 2012 Deja un comentario

Javier Aranda, director de la oficina de Turismo de México en Madrid, ha sido elegido por la asamblea de Onete (Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España) como nuevo presidente de esta asociación, sucediendo en el cargo a Antonio Araujo, tras cuatro años en el mismo, según puede adelantar preferente.com.

En declaraciones a preferente.com justo al término de la reunión, Aranda ha asegurado que su misión estos dos años como presidente de Onete será “diseñar un plan de acción para dar más representación a todas las oficinas en este mercado tan importante como es el español”.

La semana ha sido de gran intensidad para Aranda, ya que esta misma semana ha viajado a Madrid la ministra de Turismo mexicana Gloria Guevara para el comité ejecutivo bianual de la OMT, que a su conclusión se hizo el anuncio de que la próxima edición se haría en Campeche, uno de los cinco estados de México de la Ruta Maya.

La vicepresidencia de Onete y su tesorería recaerá en de nuevo en Agata Witolawska, de Polonia, mientras que como dos vocales del consejo siguen los representantes de Israel y Andorra, Dolores Pérez y Jesús Ramírez, respectivamente, tras lo aprobado por unanimidad por los 15 miembros de la organización presentes hoy en su asamblea.

Onete está compuesta por 32 miembros, y la candidatura de Javier Aranda ha sido la única presentada. El nuevo presidente de las Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España tiene potestad para elegir a la vicepresidencia y a los dos vocales, y ha decidido mantener a los vigentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas