“Uruguay avanza en recuperar su conectividad aérea”

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 julio, 2013 Deja un comentario

Los esfuerzos de Uruguay para recuperar su conectividad aérea ya comienzan a dar resultados. La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, anunció el interés de Azul Líneas Aéreas Brasileñas en desarrollar la ruta Montevideo-Pernambuco, nordeste del vecino país.

“Hemos recibido el pedido de audiencia de la compañía aérea local brasileña Azul, que tiene mucho interés en unir Uruguay con el nordeste brasileño, especialmente Recife, en Pernambuco”, precisó la ministra.

La titular de Turismo recordó que esta iniciativa se suma al interés expresado recientemente por Turkish Airlines y a los contactos establecidos con Avianca, para conectar Uruguay con nuevos destinos en Europa y América Latina, según recoge prensa latina.

Por su parte, Air Europa, que realizó su vuelo inaugural el mes pasado, «está vendiendo muy bien, tiene una preventa muy buena de pasajes en la línea que une Madrid con Montevideo», aseguró.

Asimismo, en Air France, que retomó los vuelos hacia Uruguay en abril, la comercialización de pasajes está un 15 por ciento por encima de las previsiones iniciales, puntualizó Kechichián, quien manifestó que todo esto es una muestra de que el país está recuperando la conectividad aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas