“Carnival ha cumplido con todas las exigencias del gobierno dominicano”

Temas relacionados: , , , , , ,


5 diciembre, 2013 1 comentario

apordom3El director de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Ramón Rivas, reveló que el Departamento de Ingeniería del organismo bajo su dirección sigue día a día el curso y la calidad de los trabajos de construcción de la terminal de cruceros que construye Carnival en Maimón, Puerto Plata.

Autoridad Portuaria es la encargada de la supervisión de la parte constructiva de la terminal marítima. El Departamento de Ingeniería de nosotros se encarga de la supervisión de los trabajos que se llevan a cabo para que cumplan las normativas que exige el país en cuanto a la construcción de puertos”, indicó.

Rivas manifestó que hasta el momento Carnival todo lo ha cumplido, porque “es una compañía bastante seria que ha cumplido con todas las exigencias del gobierno dominicano y por lo visto lleva un buen ritmo de construcción de la terminal de cruceros que ejecuta en Maimón, ya que trabajan más de 12 horas diarias”.

El titular de APORDOM explicó durante la visita reciente que realizó al lugar donde se ejecuta la citada obra en compañía del ministro de Turismo, Francisco Javier García y ejecutivos de Carnival y la empresa Báez y Rannik, que esa entidad es la encargada de supervisar la parte constructiva de la terminal valorada en 85 millones de dólares, según recogen medios de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sophia Reyes
    10 años

    El Ing. Ramon Rivas hace un trabajo excelente en dicha institucion y tiene un historial intachable, directores como el, Francisco Javier Garcia, entre otros es que necesitan todas las entidades gubernamentales de nuestro pais.

    Noticias relacionadas