“Aerodom invierte y participa en la captación de nuevos mercados turísticos”

Temas relacionados: , , , , , ,


13 noviembre, 2014 1 comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participó en la cuarta versión del Foro Dominicano Anual de Turismo (FODATUR) que se desarrolló este miércoles en el Hotel Sheraton Santo Domingo, evento que organiza el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Francisco Cuellar, director comercial del consorcio aeroportuario, destacó el rol de Aerodom como promotor de la oferta turística dominicana: “Aerodom invierte y participa en la captación de nuevos mercados a través de su presencia en las principales ferias nacionales e internacionales del sector, así como con su participación activa en las asociaciones y clústeres turísticos de los destinos donde opera aeropuertos”.

Cuellar participó junto a otras personalidades de la industria en el panel titulado “Rol y aportes del sector privado ante la ampliación de la oferta turística”, en el marco del desarrollo de FODATUR 2014.

aerodom2Además de Francisco Cuellar, Aerodom estuvo representado en este evento por su directora general, Mónika Infante Henríquez; Carlos Núñez, subdirector comercial y Máximo Iglesias, gerente corporativo de promoción aeroportuaria y presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).

La directora general de Aerodom resaltó el interés de entidad de apoyar la importante iniciativa orientada a impulsar el desarrollo sostenible del turismo dominicano, así como de poder participar en el planteamiento de propuestas que fortalezcan las estrategias de promoción de la República Dominicana.

FODATUR 2014 pasa de ser un evento de diálogo anual a ser un monitor de la competitividad turística y de seguimiento a las acciones y los compromisos asumidos en el marco del evento, impulsando su ejecución durante el transcurso del año, detalla el comunicado de Aerodom.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva
    9 años

    Bueno Aerodom tiene que revisarse y ver que es lo que esta fallando, y hacer todo lo que este asu alcance porque en Marzo los vuelos desde Brasil se mudan para Punta Cana, y en Enero el vuelo que llegava desde Lima tambien se muda para Punta Cana perdiendo dos importantes destinos en America del Sur.

    Noticias relacionadas