“Hemos contado con Iberia para diseñar programas de viajes a RD que se ajustan a todos los bolsillos”

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 julio, 2015 Deja un comentario

fernando_tomasViajes El Corte Inglés (VECI) ha lanzado este martes, de la mano del Ministerio de Turismo de República Dominicana, su nueva campaña para el verano 2015, con programas que pretenden salirse de lo convencional, según publica eleconomista.es.

De acuerdo con el director de Comunicación y Promoción de VECI, Fernando Tomás, la agencia de viajes ha contado con Iberia para los vuelos y ha diseñado programas de viajes que se ajustan «a todos los bolsillos».

El impulso de este operador resulta clave para contribuir a que España se consolide como el tercer mercado europeo emisor de turismo para República Dominicana, sobre todo ante la considerable baja del turismo ruso.

Tomás y Andrés Gil, quien representó la Oficina Turística de República Dominicana en el lanzamiento de la nueva campaña de verano, han coincidido que Dominicana, un ‘clásico’ para Viajes El Corte Inglés en su programación vacacional, cuenta con diversidad de posibilidades de «un país que lo tiene todo», incluyendo -claro está- magníficos hoteles y resorts. «Todo un minicontinente», en palabras de Gil, en el que caben 14 parques naturales, ciudades coloniales y una exquisita cocina criolla.

En 2014 alrededor de 160.000 españoles viajaron a República Dominicana. Este año se espera que la cifra sea sustancialmente superior, dado que hasta el mes de mayo las llegadas de turistas españoles al país han crecido un 24,4%.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas