«En Puerto Plata se puede invertir sin miedo, porque el éxito está asegurado»

Temas relacionados: , , , , ,


23 octubre, 2015 Deja un comentario

FrancisEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que Puerto Plata es el destino turístico más completo de República Dominicana, y cuenta con mercados claramente diferenciados.

“El que quiera ganar dinero en inversión, que venga a Puerto Plata. Porque lo que se haga en Puerto Plata como negocio será muy rentable”, manifestó el funcionario durante su participación en el acto de inauguración de la primera etapa del proyecto inmobiliario de lujo Blue JackTar en Playa Dorada, que cuenta con 7,500 metros de construcción.

Asimismo García explicó que La novia del Atlántico, como también es conocido ese destino, se distingue de otros destinos como Sosúa o Cabarete, por ser el único que posee un teleférico de las características que tiene.

Al referirse a la obra inaugurada este viernes por el presidente Danilo Medina, el funcionario dijo que este es el edificio más alto de Puerto Plata, de siete pisos.

“El que tenga la oportunidad de ubicarse en la parte alta, se dará cuenta que las vistas son espectaculares. En Puerto Plata se puede invertir sin miedo, porque el éxito está asegurado”, afirmó.

Tras Medina realizar el corte de cinta, se llevó a cabo el palazo que inicia la segunda etapa de Blue JackTar. Este será un edificio con 36 apartamentos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas