“Cuba se está abriendo a muchos mercados, pero Punta Cana sigue siendo Punta Cana”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 julio, 2016 Deja un comentario

paradisusLa apertura de Cuba a nuevos mercados turísticos, no es un tema que le genere mayor preocupación al Director General de Paradisus by Meliá en República Dominicana, Conrad Bergwerf, pues aunque reconoció que ese destino está abriéndose a muchos mercados, resaltó que “Punta Cana sigue siendo Punta Cana”.

“Punta Cana sigue creciendo, se están abriendo 3.000 habitaciones en los próximos 12 meses, y se está afianzando la infraestructura de apoyo y creciendo al mismo nivel que la apertura de nuevos hoteles, lo cual nos permite consolidarnos y ser uno de los grandes jugadores del destino Caribe”, indicó Bergwerf en entrevista con REPORTUR.com.ar.

Con relación al recorte de la ruta directa de Latam entre Argentina y Punta Cana, el ejecutivo descartó que la medida afecte la llegada de turistas de ese mercado suramericano a República Dominicana, pues Aerolíneas Argentinas está con frecuencias tres veces por semana.

“Aunque el vuelo directo se recorte está vía Lima y Santiago. La decisión no sé a qué responde pero en fin… Está Copa y Avianca, entonces no creo que por sacar una ruta vaya a haber incidencia”, explicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas