“Revitalización de la Zona Colonial debe extenderse a todo el malecón”

Temas relacionados: , , , , , ,


25 julio, 2016 Deja un comentario

robertoEl presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, indicó que la revitalización que se realiza actualmente en la Zona Colonial debe extenderse a todo el malecón, con una intervención que lo desarrabalice, eliminando los focos de basura e iluminando todo su trayecto.

“La Asociación de Hoteles ha sido una gran luchadora por la recuperación del malecón y nunca se nos ha dado atención”, indicó Henríquez, agregando que pasadas las elecciones se reunieron con el nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien se ha comprometido a solucionar el problema.

El líder de los hoteleros de Santo Domingo señaló que la zona del malecón es un lugar emblemático para sus habitantes y de gran potencial turístico, por lo que dijo no comprende porqué las autoridades no han tomado acciones para revitalizarlo, según publica Listín Diario.

Los mayores problemas que a nivel de seguridad enfrenta el turismo de ciudad son: prostitución, falta de iluminación en puntos vitales de la ciudad, ordenamiento del tránsito y la recogida de basura.

El presidente de la AHSD hizo estas declaraciones al anunciar, junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), el inicio de dos cursos en nuevas técnicas de panadería y pastelería en el que se formarán 40 trabajadores de 18 hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas