“Quiero mucho a Santo Domingo y he pedido al presidente Medina nacionalizarme aquí”

Temas relacionados: , , , , ,


28 octubre, 2016 Deja un comentario

hidalgoEl presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Juan José Hidalgo, no esconde su gran anhelo de convertirse en “un dominicano más” y cada vez que tiene la oportunidad se refiere al tema. Esta vez el empresario español aprovechó el acto de recibimiento al 787 en Santo Domingo para reiterarle al presidente Danilo Medina su deseo de obtener la doble nacionalidad.

“Yo soy una persona que quiero mucho a Santo Domingo y le he pedido al presidente que me nacionalice aquí, si es posible voy a nacionalizarme, voy a ser un dominicano más”, dijo Hidalgo arrancando el aplauso y los vítores de todos los presentes, según recoge Preferente.

Hidalgo recordó que en Dominicana se siente como en casa desde que llegó por primera vez a la Isla allá por el año 1986 y explicó que ya se pasa más de medio año en el país. “Estoy muy contento, cada vez me gusta más venir, cada vez disfruto más aquí”, insistió el presidente de Globalia ante el centenar de autoridades y miembros de la compañía que lo acompañaban.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas