“Los 25 años de Air Century han servido como un aprendizaje constante”

Temas relacionados: , , , ,


10 octubre, 2017 Deja un comentario

El fundador y presidente de Air Century, Omar Chahin Lama, dijo al celebrar los 25 años de la aerolínea dominicana que este tiempo “ha servido como un aprendizaje constante”, agradeciendo el apoyo de las personas que han formado parte del importante “vuelo” por más de dos décadas.

“De idas y venidas. De más altas que bajas. Pero sobre todo, de muchas satisfacciones por lo logrado y por lo que aún queda por conquistar”, definió Chahin Lama la trayectoria de Air Century en República Dominicana.

La puntualidad, la seguridad y el servicio personalizado son de las principales características que han acompañado a la aerolínea a lo largo de sus 25 años, según el titular de la compañía.

Durante un coctel especial, Chahin Lama rememoró los inicios de la empresa que actualmente tiene operaciones regulares desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer hacia Puerto Rico y Haití.

La actividad sirvió como escenario para que Chahin Lama anunciara el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla del encanto, hoy impactada por los estragos del huracán María y “que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimentos”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas