“RD mantiene el crecimiento más firme en todo el Caribe para seguir desarrollando el turismo”
Temas relacionados: Cancún, Cap cana, Europa, México, Resto Caribe, Ricardo Hazoury
21 noviembre, 2017

El empresario Ricardo Hazoury, del grupo Cap Cana, afirmó que República Dominicana mantiene el crecimiento más firme en todo el Caribe para seguir desarrollando el turismo en el futuro.
Sin embargo, Hazoury consideró “importante” que se atienda la debilidad jurídica y la seguridad, para que no se coloquen como una traba.
Al resaltar las buenas condiciones que favorecen al país, tanto en el turismo como en el mundo inmobiliario, dijo que con el crecimiento que mantiene está llamado a tomar la delantera, debido a los avances en infraestructuras, servicios, aeropuertos, incluida las vías de acceso y carreteras.
Pese a esto, advirtió que debido a lo ocurrido en el 2004, “el mundo inmobiliario es muy cíclico, por lo que si se aprovechan, debilidades de algunos destinos y continuamos bien posicionados, cuando empiece de nuevo cualquier efecto, podemos seguir con nuevas inversiones”.
Al ser entrevistado por Listín Diario, Hazoury, puso énfasis a lo que considera un aspecto vital a atender y tomar en cuenta, en el proceso que se sigue, de cara a la realidad mundial de estos reglones.
Al respecto expuso: “Hoy en día las debilidades de México y Cancún son el narcotráfico; en Europa y la parte Oriental, los problemas que se dan con los radicales y terroristas y el Isis. Sin embargo las debilidades de nuestro país, ya no es la electricidad, que era hace 15 años”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cancún
SKY Airline: gran demanda de chilenos en vuelos a Punta Cana por fiestas patrias
Ofensiva de Euroairlines por Punta Cana: conectará el polo turístico con Bruselas y París
RD incrementa llegadas por avión en contraste con México y Cuba
Cap cana
Cap Cana se afianza en el turismo deportivo y expande su crecimiento
Así luce la lujosa villa incautada por EEUU a Maduro en Cap Cana
‘La Caracola’, la lujosa villa que EEUU incautó a Nicolás Maduro en Cap Cana
Europa
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios
Collado promueve turismo de RD en España con su llamativo Roadshow
Baja en viajes de estadounidenses a Europa favorece al Caribe
México
Grupo Piñero: “La educación ambiental es el hilo conductor que une nuestras acciones”
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
AIC Hotel Group pone énfasis en promoción de Hard Rock en RD y México