“Hace falta mucho trabajo para crear multidestino con Cuba y Jamaica”
Temas relacionados: ASHONORTE, Asonahores, Cuba, Jamaica, José Natalio Redondo, República Dominicana
17 mayo, 2018

El presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo, consideró que para que estén dadas las condiciones para la creación de un multidestino que incluya a Cuba, Jamaica y República Dominicana hace falta mucho trabajo.
Redondo indicó que para crear un multidestino conformado por los tres países citados, dirigido al mercado turístico emisor chino, el trabajo se ha ido haciendo a través de la Asociación de Hoteles del Caribe, de la que forma parte la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores).
“Se está trabajando en un proyecto de dicha naturaleza porque entendemos que el mercado chino es tan grande y tan especial que requiere de acciones colectivas”, manifestó el principal dirigente de Ashonorte.
El empresario de los sectores de la salud y el turismo entiende que vale la pena hacer todos los esfuerzos necesarios para conquistar una cuota de los 145 millones de chinos que viajan anualmente, según reseña la prensa puertoplateña.
Comentarios
Noticias relacionadas
ASHONORTE
Rechazo total del sector al llamado a huelga de guías turísticos
Ashonorte celebra su asamblea y elige nueva directiva para el período 2025-2027
Promoverán atractivos de Puerto Plata en feria turística colombiana Anato 2025
Asonahores
Un grupo de diputados proponen eliminar la propina obligatoria en restaurantes
RD se proyecta en Nueva York como líder regional en turismo salud
Líderes del turismo mundial participan en la Cumbre Global del WTTC en Roma
Cuba
RD incrementa llegadas por avión en contraste con México y Cuba
Soltour: el Caribe se consolida como un destino turístico versátil
Argentina autoriza vuelos de Arajet desde Mendoza, Rosario y Córdoba a Punta Cana
Jamaica
“Entendemos la cultura como el alma de cada destino turístico”
Grupo Piñero conmemora el Día Mundial del Turismo con acciones de impacto ambiental
Punta Cana en el top 3 de Breeze Airways para sus vuelos fuera de EEUU