«El Banco Popular ha sido un importante soporte financiero para el sector turístico»

Temas relacionados: , , ,


24 enero, 2019 1 comentario

El Banco Popular Dominicano (BPD) ha sido un importante soporte financiero para la industria turística.

Así lo afirmó la presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, al resaltar el sentido de compromiso de la entidad con el turismo y sus esfuerzos para contribuir al desarrollo.

Aseguró que el BPD ha marcado pautas importantes en el sector turístico del país caribeño, creando un ambiente propicio para el intercambio y para  unificar los diferentes actores del sector, que intervienen en la marcha del turismo dominicano, tanto por parte de las instituciones privadas, como del sector público.

“Su decisión de convertirse en un soporte financiero del turismo y de participar en las actividades locales e internacionales, de promoción turística y de financiar proyectos e investigaciones y de apoyar todas las actividades de Asonahores y otras instituciones turísticas, ha estimulado a que muchos otros se sumen a ese esfuerzo, que debe ser un esfuerzo de todos. Mientras más se desarrolla esa industria, más nos desarrollamos todos y mucho más se desarrolla el país, la economía… el Producto Interno Bruto”, apuntó Paola.

Indicó que el Banco Popular tiene una actitud que representa ejemplo y compromiso, así como responsabilidad con el desarrollo económico de la República Dominicana, “porque trabaja por un propósito de productividad”.

Afirmó que como institución involucrada en el componente financiero del turismo, el banco actúa con gran profesionalidad, “pero su apoyo trasciende la parte de negocios y se involucra activamente, apoyando actividades fuera del ámbito financiero, relacionadas al sector turístico. Por eso se ha vuelto un gran protagonista de esta industria”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asonahores dice Banco Popular es soporte de turismo de RD – GID
    5 años

    […] el evento, Paola Rainieri, destacó que el BPD ha trazado pautas importantes en el sector turístico del país, creando un ambiente […]

    Noticias relacionadas