«Recuperación del malecón incentiva el turismo y la construcción»

Temas relacionados: , , ,


28 marzo, 2019 Deja un comentario

El presidente de La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, manifestó que la recuperación del malecón incentiva el turismo en el gran Santo Domingo y dinamiza la industria de la construcción.

Declaró que espera que los sectores público y privado continúen  trabajando juntos para el aprovechamiento y revalorización del malecón, pero también para buscar soluciones que ayuden a que producir y hacer negocios se facilite, en un ambiente sostenible y que implique calidad de vida para todos.

“La AIRD siempre ha brindado su apoyo, ha hecho sus aportes, ha estado presente para el desarrollo del país, sus ciudades; en este caso, la ciudad de Santo Domingo sea un espacio digno de lo que queremos proyectar como país, en donde sea posible una vida cultural y de esparcimiento en equilibrio con las actividades productivas y de negocios, pero también donde prime la eficiencia y la seguridad”, dijo.

Explicó que un ejemplo de ese compromiso es la participación de la institución en las discusiones sobre el ordenamiento del tránsito pesado por el malecón, concluyendo en una resolución que acogieron “y a la que hemos brindado apoyo para su cumplimiento”.

Expresó su reconocimiento a los esfuerzos del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) por recuperar el malecón de Santo Domingo, como un espacio emblemático de la Ciudad Primada que dinamizará el turismo, la industria de la construcción y la actividad económica. Publicó Listín Diario.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas