«Civismo y cordura política se impondrá tras suspensión de elecciones»

Temas relacionados: , ,


18 febrero, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, indicó a arecoa.com que el sector no ha sufrido efecto negativo por el impase surgido con la suspensión de elecciones municipales.

«Hasta ahora no nos ha afectado en nada y yo entiendo que no lo hará en un futuro porque gracias a Dios el civismo de las personas y la cordura de la clase política se impondrán tras suspensión de elecciones, y el restablecimiento de las mismas”, agregó.

Como Punta Cana es considerado el principal destino turístico del país, Veloz como presidente de la asociación que vela por el bienestar de la zona Este, explicó que la próxima convocatoria para elegir las autoridades municipales se deberán desarrollar de manera clara para enmendar los errores que se hayan cometido en las frustradas elecciones.

“Como no ha surgido ningún tipo de intranquilidad en el país, aquí no está pasando nada para poner en riesgo las inversiones en el turismo. Tampoco existe preocupación de parte nuestra como autoridades del sector”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas