«Miches eleva nuestro posicionamiento con un servicio de lujo premiun»
Temas relacionados: Club Med, Cub Med Miches Playa Esmeralda, Janyck Daudet, Miches, República Dominicana
5 marzo, 2020
Deja un comentario
Para el CEO de Club Med en América Latina, Janyck Daudet, “Michès es un emprendimiento que refleja el espíritu y el propósito de la red de elevar nuestro posicionamiento para un servicio de lujo Premium”.
Además, dijo que, “es un bello lugar escondido para reconectar con la naturaleza, sus familiares y consigo mismo, exclusivo y con foco en el servicio personalizado que sólo la línea Exclusive Collection Club Med oferta”.
Definitivamente, los ejecutivos de la hotelera han demostrado una gran satisfacción por el destino en República Dominicana, ya que han expresado su complacencia en el inicio de operaciones del recién inaugurado Cub Med Miches Playa Esmeralda.
Con la puesta en funcionamiento del centro de hospedaje, la hotelera ha incrementado su presencia en las Américascon su primer resort de categoría Exclusive Collection en la región, según publica ExpresoInfo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Club Med
Adiós a un histórico: Simón Barceló deja el cargo a su sobrino
CEO de Club Med: “RD es clave para nosotros, es parte de nuestra identidad”
Esperan renovaciones del Club Med Punta Cana finalicen este año 2025
Miches
Se transforma inversión turística en RD: más calidad que volumen habitacional
Hilton expandirá su marca Curio Collection tras éxito del Zemi Miches
Gigante apuesta de Meliá por RD: suma 1,100 millones de dólares en activos















