«El Covid-19 ha generado una gran diversificación en los mercados emisores»

Temas relacionados: , , , ,


15 marzo, 2021 Deja un comentario

Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo (Mitur), dijo que el Covid-19 ha provocado una diversificación de los mercados, resaltando que desde hace unos meses han comenzado a llegar turistas de Polonia y Ucrania.

“Estamos realizando reunión con líneas aéreas de estos mercados y estaremos realizando una masiva promoción del país en estas naciones, debido al interés que han mostrado sus residentes en visitar la República Dominicana”, informó.

Expresó que los turistas de ambos países se han dado cuenta la seguridad que ofrece el país y la baja tasa de Covid-19, por lo que mostró optimismo de que la situación cambiará para bien, en poco tiempo en el sector turístico dominicano.

Mora, reconoció que para mediado del 2021 se sentirá una gran mejoría del sector turístico y espera que en el 2022 habrá una recuperación total, atribuyéndolo a que muchos de los tramites se han simplificado con el fin de dinamizar la inversión turística en el país, según el portal de Salvador Batista.

Dijo que, con la nueva plataforma digital del Mitur, ya cualquier visitante, sobre todo extranjero puede darse cuenta cuales son las agencias de viajes y tour operadores legalizadas, ya que la plataforma busca formalizar y aclarar cuales son las empresas que ofrecen un servicio legal y con el cumplimiento de las leyes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas