«Estoy muy entusiasmado de que nuestro equipo se una a la familia Hyatt»

Temas relacionados: , , ,


18 agosto, 2021 Deja un comentario

Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group, dijo que la profunda experiencia de Hyatt Hotels Corporation y su presencia global en combinación con las sólidas marcas de resorts, capacidad operativa y planes de desarrollo de ALG, elevarán la posición diferenciada de la marca al siguiente nivel, y crearan a un líder en viajes de placer de lujo.

“En nombre de todos en ALG, agradezco a nuestros socios de KKR y KSL, por apoyarnos en construir esta plataforma y convertirla en lo que hoy es. “Estoy muy entusiasmado de que nuestro equipo se una a la familia Hyatt y preveo un futuro de gran crecimiento a medida que la industria se expanda y tengamos la oportunidad de ofrecer la mejor opción de entretenimiento en su clase a un grupo aún más grande de viajeros de todo el mundo”, agregó.

Se recuerda que la cartera de hoteles de ALG consta de más de 33.000 habitaciones operando en 10 países. La cartera ha crecido de nueve resorts en el 2007, a aproximadamente 100 propiedades para fines del 2021 y tiene una cartera de proyectos en desarrollo de 24 contratos ejecutados con una gran cantidad de hoteles adicionales en desarrollo.

Tras la compra, AMResorts, la plataforma de gestión de marcas de resorts de ALG, proporciona servicios de gestión a la cartera más grande de resorts todo incluido de lujo en América, que operan bajo la cartera de marcas de AMR Collection, que incluye las reconocidas marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Zoëtry Wellness & Spa Resorts, así como Alua Hotels & Resorts, marca que ha mostrado un rápido crecimiento gracias al cual está expandiendo su presencia en destinos de placer en Europa.

La adquisición también incluye a Unlimited Vacation Club, el programa de membresías de ALG; el negocio de distribución de viajes ALG Vacations, así como negocios de servicios de gestión en destinos y tecnología de viajes.

Una vez que se complete la transacción, el negocio de ALG continuará siendo dirigido por su actual CEO, Alejandro Reynal, y su equipo de liderazgo y se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Hyatt y reportará directamente al CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas